¿encontraste un error?
avísanos

DT de Inter y opción de sumar a Vidal como refuerzo: "Los directivos están trabajando"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, se refirió este viernes a la posibilidad de fichar para la temporada 2018-2019 al mediocampista chileno Arturo Vidal, quien estaría buscando club al no tener el protagonismo esperado en el Bayern Münich tras el arribo al banco de Niko Kovac.

Consultado por la opción de contar con el formado en Colo Colo y ex Juventus, el técnico que dirigiera a David Pizarro en AS Roma aseguró que le interesan jugadores con carácter polifuncional.

Los directivos están trabajando, estas cosas se definen después de comenzar la preparación. Nos encontramos con los nuevos y vimos que había una necesidad de hacer otra cosa”, expresó Spalletti, quien adelantó que pretende dos jugadores por puesto.

“No tengo que decir ésto o aquello, los ejecutivos trabajan fuera del campo, ya saben los nombres de estas parejas” agregó, aclarando que “para cubrir esos puestos necesitamos otros jugadores, necesitamos 23 jugadores y luego a peones dobles”, añadió.

La prensa italiana asegura que el Inter tiene como principales candidatos para reforzar el plantel al defensa croata Sime Vrsaljko y al ‘Rey Arturo’, este último también en carpeta del Manchester United y el Atlético de Madrid.

URL CORTA: http://rbb.cl/kuta
URL Corta: http://rbb.cl/kuta

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS