¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Aránguiz fue oficializado como nuevo refuerzo del FC Dallas

Captura de pantalla I FC Dallas
Publicado por

El mediocampista Pablo Aránguiz fue oficializado este martes como nueva incorporación del FC Dallas, elenco de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), tienda a la que llega desde Unión Española.

El cuadro norteamericano presentó al volante de 21 años con un video de sus mejores jugadas, publicado en su sitio web oficial. Ahora, la escuadra del estado de Texas queda a la espera de la llegada del pase del jugador para que pueda estrenarse con su nueva institución.

El oriundo de Independencia tomará el lugar en el equipo líder de la Conferencia Oeste del argentino Mauro Díaz, quien defendió la casaquilla de Unión Española en 2011 y 2012 y que acaba de ser contratado por el Shabab Al-Ahli Dubai FC.

De esta manera, Aránguiz al fin llega a la MLS luego que en diciembre del año 2017 se viera truncado su deseo de llegar al Toronto FC ante la negativa de la dirigencia del cuadro hispano, que no aceptó la oferta de un millón de dólares.

“Creo que la MLS está subiendo mucho su nivel, algunos dicen que muchos jugadores van para retirarse, pero están completamente equivocados, tienen que estar en los zapatos de algún jugador o vivir esa experiencia para poder hablar”, indicó Aránguiz en diálogo con Univisión.

URL CORTA: http://rbb.cl/ktrp
URL Corta: http://rbb.cl/ktrp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS