La directiva de Bahía informó que a más tardar esta semana darán una respuesta al interés de Racing Club de Argentina por el lateral chileno Eugenio Mena, quien recibió una atractiva oferta de la ‘Academia’.

El director de fútbol de Bahía, Diego Cerri, declaró a la prensa brasileña que “Mena recibió una propuesta de Racing, es algo que fue dado a conocer hace algún tiempo y que está siendo discutido, pero nada está definido aún”.

“Es algo que nuestra gente debe resolver esta semana, para sí y para no, necesitamos una solución en estos días; no hablamos de valores, pero confirmo que existe la oferta y que analizamos qué hacer”, añadió el dirigente.

Hace unos días, el ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile indicó que “Racing es un equipo grande de Argentina, y me da ilusión estar en carpeta de ellos”.

De esta manera, el ‘Chueco’ podría poner fin a cuatro años de estadía en Brasil, donde defendió las casaquillas de Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife y Bahía.

Recordemos que en Racing Mena podría encontrarse con el portero y seleccionado chileno Gabriel Arias, quien también se sumó de cara a la temporada que se avecina.