¿encontraste un error?
avísanos

Felipe Mora debutó con un gol en la victoria de Pumas sobre Veracruz

Agencia F2 | Jam Media | Agencia UNO
Publicado por

Pumas UNAM, con un gol del chileno Felipe Mora, tuvo este viernes un positivo estreno en el Torneo Apertura mexicano 2018 al derrotar a domicilio por 2-0 a Veracruz, equipo que contó con Bryan Carrasco y Joe Ábrigo desde el primer minuto.

El conjunto ‘felino’ atesoró los primeros tres puntos en disputa con protagonismo de Felipe Mora. El exUniversidad de Chile y Cruz Azul fue el encargado de abrir el marcador, a los 35 minutos, con un certero cabezazo en el área tras lanzamiento de esquina desde la derecha.

La otra diana del conjunto visitante, que tuvo en cancha al mediocampista chileno Martín Rodríguez hasta el minuto 69, fue obra del extremo mexicano Pablo Barrera, de lanzamiento penal a los 45’.

Por su parte, el volante nacional Marcelo Díaz no dijo presente por la visita en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente al acarrear una suspensión del campeonato pasado.

En el dueño de casa, en tanto, fueron titulares los ex Audax Italiano Carrasco y Ábrigo, quienes estuvieron lejos de ser protagonistas y terminaron siendo sustituidos a los 70 y 46 minutos, respectivamente.

Por la segunda fecha del Apertura azteca, Pumas recibirá el domingo 29 de julio al Necaxa de los chilenos Matías Fernández, Felipe Gallegos, Marcelo Allende, Víctor Dávila y Pedro Campos, mientras que Veracruz visitará el mismo día a Lobos BUAP.

Revisa acá el golazo de Felipe Mora:

URL CORTA: http://rbb.cl/kspz
URL Corta: http://rbb.cl/kspz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS