¿encontraste un error?
avísanos

En Brasil aseguran que Eduardo Vargas está a detalles de ser refuerzo de Flamengo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El delantero chileno Eduardo Vargas podría concretar su regreso al fútbol brasileño y específicamente al Flamengo, cuadro que ha manifestado su interés en contar con el dos veces campeón de América con la ‘Roja’.

Su falta de regularidad en Tigres de México abre la posibilidad que Vargas emigre al ‘Mengao’, actual líder del Brasileirao y que jugará, a partir de agosto, la fase final de la Copa Libertadores 2018.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que aparece la bandera chilena junto a la del ‘Fla’ y parte de la letra de la canción de Gilberto Gil ‘Aquele Abraço’, el cuadro carioca encendió las especulaciones de un pronto acuerdo.

Pero los medios de comunicación también hicieron eco de la opción. Fox Sports Brasil confirmó lo avanzado de la negociación y que en las próximas horas sería anunciada oficialmente la contratación del ex delantero de Cobreloa y Universidad de Chile.

Flamengo sería la séptima experiencia del atacante de 28 años en el exterior, tras Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers, Hoffenheim y Tigres.

URL CORTA: http://rbb.cl/krul
URL Corta: http://rbb.cl/krul

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS