El entrenador nacional Manuel Pellegrini logró este sábado su primera victoria al frente del West Ham United, luego que el cuadro londinense superara por la cuenta mínima al Wycombe Wanderers en un partido amistoso de pretemporada.

En este segundo amistoso de pretemporada de los ‘Hammers’ del ‘Ingeniero’, en el primero cayeron el pasado domingo por 3-2 ante el Winterthur -cuadro de la segunda división de Suiza-, la única cifra llegó a los 34 minutos a través del delantero austriaco Marko Arnautovic.

Arnautovic sacó un potente disparó a la esquina más lejana del arco para anotar la única cifra de la contienda en el Adams Park.

Pellegrini alineó en la presente jornada a Adrian; Zabaleta (Byram 62), Diop (Oxford 79), Ogbonna (Haksabanovic 74), Masuaku; Noble (Rice 62), Cullen (Fernandes 31), Obiang, Snodgrass (Samuelsen 74); Arnautovic (Hugill 46), Yarmolenko (Holland 46).

La pretemporada del West Ham United, que terminó en el decimotercer lugar de la tabla la Premier League 2017-2018, seguirá con choques ante el Preston North End (21 de julio) y Aston Villa (25 de julio).