El volante nacional Erick Pulgar podría cambiar de club para la próxima temporada, ya que la Sampdoria estaría interesada en contar con los servicios de seleccionado chileno.

El conjunto genovés se sumó a la Fiorentina como los equipos que están tras los pasos del campeón de Copa América Centenario. Según indican desde Italia recogido por CDF, la ‘Samp’ ve en el formado en Deportes Antofagasta como el futbolista idóneo para reemplazar al uruguayo Lucas Torreira.

El joven jugador charrúa emigró al Arsenal inglés a cambio de 30 millones de dólares. Con su selección llegó hasta cuartos de final del Mundial de Rusia, siendo una de las revelaciones de la cita planetaria.

Pulgar se integró a la pretemporada de la escuadra ‘rossoblu’ tras superar una lesión. El club rechazó una oferta del Sassuolo y dejaría partir al nacional por 15 millones de dólares como cifra base.

En caso de una posible salida del exjugador de Universidad Católica, el Bologna iría por la carga del argentino del Sporting de Lisboa, Rodrigo Battaglia.