¿encontraste un error?
avísanos

Bayern celebró recuperación de Vidal: completó primera sesión sobre césped desde operación

Bayern München Oficial
Publicado por

Se alegró por el ‘Rey Arturo’. El Bayern München, club donde milita el chileno Arturo Vidal, ‘celebró’ este jueves la evidente recuperación física del volante.

Recordemos que Vidal se lesionó su rodilla derecha en los cuartos de final de la pasada Champions League ante el Sevilla, situación que lo dejó al margen de la llave de ‘semis’ con el Real Madrid, a la postre campeón de la cita.

Tras este problema físico, el jugador formado en Colo Colo debió someterse a una intervención quirúrgia, la que, afortunadamente, se llevó a cabo con éxito.

Por todo lo anterior es que el cuadro bávaro festejó que Arturo volviera a practicar sobre un campo de juego: “Buenas noticias: ¡@kingarturo23, por primera vez desde su operación de rodilla de abril, completó hoy una sesión de carrera continua sobre el césped!”, destacó.

Aunque aún no se sabe si el chileno será parte de la próxima temporada con los germanos, al menos la institución no deja de valorar su esfuerzo y dedicación.

Vidal, por su parte, aprovechó esta jornada de saludar en Redes Sociales a su amigo James Rodríguez: “Feliz cumpleaños hermanito @jamesrodriguez10 muchas bendiciones para ti y tu familia!! Te quiero!!❤ crackkkk”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/kq1w
URL Corta: http://rbb.cl/kq1w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS