¿encontraste un error?
avísanos

Defensor chileno Paulo Díaz es vinculado como opción de refuerzo del Valencia de España

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El lateral derecho chileno Paulo Díaz, de los registros de San Lorenzo de Almagro, podría dejar Argentina para recalar en el Valencia CF, uno de los clubes más importantes de España, de cara a la temporada 2018-2019.

El buen momento del zaguero nacional en los ‘Gauchos de Boedo’ y en la ‘Roja’ podría despertar el interés del cuadro ‘che’, al que fue ofrecido.

De acuerdo al programa ‘La Grada’ de Radio Esport Valencia, el entrenador Marcelino García Toral no está contento con la labor de Martín Montoya como lateral derecho y se encuentra en la búsqueda de un refuerzo, donde Paulo Díaz aparece opción.

Valencia debería poner sobre la mesa un total de 6 millones de dólares para asegurar el fichaje del chileno de 23 años, quien ha estado también en carpeta del Atlético de Madrid, Inter de Milán y Galatasaray.

El equipo blanquinegro jugará en la próxima campaña la fase clasificatoria de la Champions League 2018-2019, torneo que puede convertirse en una buena vitrina para Diaz en su objetivo de seguir siendo considerado en la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda.

URL CORTA: http://rbb.cl/kmy4
URL Corta: http://rbb.cl/kmy4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS