¿encontraste un error?
avísanos

Bayer Leverkusen confirma que Charles Aránguiz seguirá en el club

Christof Stache I Agence France Presse
Publicado por

El gerente deportivo del Bayer Leverkusen, Jonas Boldt, fue claro en señalar que el volante chileno Charles Aránguiz no dejará el elenco de las ‘aspirinas’ al ser considerado una pieza clave para afrontar la temporada 2018-2019.

En los últimos días se habló que el bicampeón de América había sido despedido del Leverkusen, pese a que el mediocampista tiene contrato hasta el año 2020 con el elenco germano.

Sin embargo, Boldt aclaró que el jugador de 29 años no se moverá del club donde brillara Arturo Vidal. “Escuchamos rumores de una supuesta partida de Charles, pero no es cierto. Él fue el corazón del equipo la temporada pasada y sigue con muchas ilusiones para lo que viene”, declaró el dirigente a CDF Noticias.

De hecho, el propio club vía Twitter escribió que “Charles Aránguiz es parte importante de nuestro Bayer 04 Leverkusen. Ha hecho una gran temporada y nos alegramos de su regreso a Alemania. ¡Un gran jugador! ¡Tenemos metas muy ambiciosas y Charles Aránguiz nos ayudará a alcanzarlas!”.

De esta forma, el oriundo de Puente Alto será pieza importante del técnico Heiko Herrlich para los tres frentes que deberá afrontar el Leverkusen en la próxima campaña: Bundesliga, Copa de Alemania y Europa League.

URL CORTA: http://rbb.cl/kn1z
URL Corta: http://rbb.cl/kn1z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS