¿encontraste un error?
avísanos

El golazo de tiro libre de Leonardo Valencia en empate de Botafogo ante Bahía

leo10valencia | Instagram
Publicado por

El volante nacional del Botafogo, Leonardo Valencia, otra vez tuvo una destacada actuación en el fútbol brasileño. Fue figura al marcar uno de los goles de su equipo, pero el en último minuto el Bahía anotó el 3-3 definitivo.

Por la undécima fecha del Brasileirao, el chileno apareció en el minuto 86 para marcar un golazo de tiro libre. La pelota pasó por encima de la barrera y se clavó hasta el fondo del arco defendido por Douglas Friedrich.

Alegría en Valencia. Era el tanto que le estaba dando la ventaja al ‘Fogao’ en el Arena Fonte Nova (3-2 a favor). Eufórica celebración y amarilla por sacarse la camiseta, pero Agustín Allione cerró cifras definitivas para el dueño de casa a los 90+4′.

Antes para el Bahía convirtieron Regis (de penal 45+4′) y Vinicius (74′), mientras que Kieza registró un ‘doblete’ para la visita a los 12′ y 51′.

Este es el segundo gol de Valencia en lo que va del campeonato brasileño. Por la octava jornada marcó en la derrota por 2-3 ante Sao Paulo.

Eugenio Mena, lateral chileno que milita en el conjunto de Salvador de Bahía, fue citado y vio el partido desde la banca.

A continuación te dejamos con el golazo de Valencia

URL CORTA: http://rbb.cl/kffv
URL Corta: http://rbb.cl/kffv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS