¿encontraste un error?
avísanos

Ryan Fredericks fue confirmado como el primer refuerzo del West Ham United de Pellegrini

@WestHamUtd | Cuenta oficial en Twitter
Publicado por

El lateral inglés Ryan Fredericks fue traspasado del Fulham al West Ham, donde firmó un contrato de cuatro temporadas, convirtiéndose en el primer fichaje del nuevo entrenador de los Hammers, el chileno Manuel Pellegrini, anunció este martes el club londinense.

El defensa de 25 años, velocista de éxito en su adolescencia, estaba muy cotizado tras haber ayudado a los “Cottagers” a ascender a la Premier League.

“West Ham entra claramente en un período muy excitante”, señaló Fredericks. “Un nuevo entrenador acaba de llegar al club y todo el mundo conoce su currículum, lo que ha conseguido en Inglaterra y otros campeonatos“, señaló.

El técnico chileno de 64 años, campeón de Inglaterra en 2014 con Mánchester City, acaba de sustituir al escocés David Moyes, que sufrió para mantener al West Ham en la Premier League.

Ya tiene experiencia, con sus 150 partidos, pero a sus 25 años es todavía joven y tiene el futuro por delante”, comentó Pellegrini respecto a Fredericks, agregando que “tiene un buen carácter, tiene hambre de éxito y me ha mostrado que tenía muchas ganas de venir al West Ham“.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdk4
URL Corta: http://rbb.cl/kdk4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS