¿encontraste un error?
avísanos

Paulo Díaz esclarece su futuro: "Hay una oferta en Europa, pero todavía no se concreta"

Erwin Sheriau / Agencia UNO
Publicado por

Paulo Díaz se encuentra jugando amistosos con la ‘Roja’ por Europa donde inició como titular ante Rumania y Serbia. Ahora irán por Polonia.

Pero el defensa nacional puede que se esté acostumbrando al clima del Viejo Continente y esto debido a que hace algunas semanas se supo del interés del Atlético de Madrid, una opción que el jugador de San Lorenzo de Almagro mira con buenos ojos.

El exPalestino conversó con BioBio Deportes por esta opción de emigrar a Europa y señaló que “mi presente está en San Lorenzo, hay un oferta en Europa pero todavía no se concreta nada”.

El entrenador de la ‘Roja’ ha señalado que está en el momento ideal para buscar nuevos horizontes, ante esa idea Díaz comentó que “sería un lindo paso para mi futuro y para mi presente con la selección”.

Sobre el próximo desafío del ‘Equipo de Todos’, el defensa apuntó a Polonia y dijo que “debemos seguir jugando como lo estamos haciendo, estamos teniendo un muy bien nivel y contra ellos tenemos que seguir complicando con las bandas para quedarnos con el triunfo”.

La ‘Roja’ de Rueda enfrentará a Polonia el viernes a las 14:45 horas en Poznan.

URL CORTA: http://rbb.cl/kder
URL Corta: http://rbb.cl/kder

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS