¿encontraste un error?
avísanos

En Argentina ubican a Sebastián Vegas como alternativa para reforzar a River Plate

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Pese a su juventud, a los 21 años Sebastián Vegas puede decir que su carrera como futbolista profesional ha tomado vuelo y ya luce consolidada en la liga mexicana con el Morelia, a la vez que comienza a asentarse en la selección chilena masculina.

Sus inicios en Audax Italiano y consistente participación en el balompié azteca, a donde arribo a mediados de 2016 para ser el lateral izquierdo de Monarcas, le ha valido un lugar en algunas nóminas de la ‘Roja’, primero en los procesos de Sampaoli y Pizzi (donde ganó la China Cup) y ahora en el inicio del ciclo de Reinaldo Rueda, donde ha sumado minutos en los duelos ante Rumania y Serbia.

Ese contexto, el futuro del defensa zurdo parece ser positivo, más cuando los rumores de una posible partida desde México surgen y lo sitúan en mercados más competitivos, como el argentino.

Lo anterior, luego que en el canal TNT Sports ubicaran al chileno como alternativa de refuerzo para River Plate, ante la posible salida del actual lateral izquierdo Marcelo Saracchi, quien presenta una oferta desde el RB Leipzig alemán.

El periodista trasandino Hernán Castillo incluso adelantó el precio que podría pagar la escuadra riverplatense, el que estaría entre los 2,5 o 3 millones de dólares.

Vegas ya ha sido vinculado con otros equipos, como por ejemplo el Atalanta de Italia, que a finales del año pasado surgió como opción de refuerzo.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdhb
URL Corta: http://rbb.cl/kdhb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS