¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal no se complica con rumores de salida desde Bayern: "No es un problema"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Arturo Vidal enfrentó los rumores sobre una posible partida desde Bayern München, asegurando que “no es un problema” y que, en caso de dejar la escuadra alemana, apuntará a un club que le permita “seguir jugando al primer nivel”.

Antes de emprender vuelo a Europa, Vidal fue consultado sobre las versiones que lo pusieron en una lista de jugadores que Bayern estaría dispuesto a negociar. “¿Transferible? Jajaja… Está bien. Me queda un año y saben que, si no cambio ahora, puedo quedar libre” fue lo primero que señaló.

No es un problema. Todos los jugadores en su momento quieren cambiar de equipo y eso no dice nada malo. Si no jugara o estuviera en la banca, sería otra cosa” prosiguió, asegurando que “todos saben quién es Vidal, así que estoy tranquilo con eso”.

Ante la consulta de dónde pretendería fichar en caso de salir de los ‘bávaros’, el mediocampista indicó que “(quiero) seguir jugando al primer nivel. En cualquier equipo que esté, voy a tratar de dar todo”.

Vidal también se refirió a la recuperación que lleva adelante, tras el problema en la rodilla que sufrió y que lo dejó fuera de la recta final de la temporada con Bayern, apuntando que le gustaría jugar “ojalá mañana, pero tengo que seguir un proceso y me quedan dos semanas para luego estar jugando, corriendo y haciendo lo que me gusta“.

Por último, confirmó que visitará la concentración de la ‘Roja’ en Europa, previo al duelo ante Polonia. “Voy a la selección y estoy un par de días. Después me voy a Alemania a unos días de vacaciones con mis hijos y ahí aprovecho de entrenar. Tengo un plan para seguir, después hacer lo que me gusta, descansar con mi gente y volver al equipo” concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdff
URL Corta: http://rbb.cl/kdff

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS