Arturo Vidal se encuentra en nuestro país disfrutando del inicio de sus vacaciones, luego de una larga temporada con el Bayern München que se vio truncada en los últimos meses, debido a una lesión.

Pero, más allá de los trabajos de recuperación mezclados con su descanso, el chileno sigue con atención lo que ocurre con su futuro, considerando que entrará al último año de su contrato, que vence a mediados de 2019 y por el que aún no existe claridad respecto a si será renovado.

En ese contexto, las informaciones sobre el futbolista nacional surgen constantemente, como es el caso de la publicación del portal italiano Calciomercato, quien cita al medio alemán Bild y adelanta que Bayern se muestra dispuesto a considerar ofertas por el jugador de 31 años, además de sus compañeros Thiago Alcántara, Jerome Boateng y Juan Bernat.

El medio indica que el cuadro alemán no pondría problemas a la salida del nacional, quien se incorporó hace 3 temporadas y ha disputado 124 partidos, sumando tres títulos de Bundesliga.

A partir de ese escenario, se señala que tres clubes seguirían con atención lo que ocurre: Juventus, donde ya militó con éxito pero cuyo retorno no sería una prioridad; Napoli, donde podría reencontrarse con Carlo Ancelotti, exentrenador en Bayern; e Inter de Milán, que ya intentó quedarse con el volante en mercados europeos anteriores, sin conseguirlo.