¿encontraste un error?
avísanos

Hijo de Pellegrini derribó mito: Mi padre trató doscientas veces fichar a Alexis y Arturo

Geoff Caddick / Agence France-Presse
Publicado por

Acabó con un mito sobre su padre. Juan Ignacio Pellegrini, hijo de Manuel Pellegrini, aseguró que el hoy entrenador del West Ham United ha intentado en varias ocasiones fichar a las principales figuras de La Roja.

En diálogo con el programa Salimos Jugando de Radio Infinita, el hijo del ‘Ingeniero’ recalcó que “trató de llevar a Alexis y Arturo, los trató de llevar doscientas veces al City”.

“Lo que pasa es que no te lo venden. Tratar de sacar a Claudio Bravo de Barcelona era imposible”, agregó Juan Ignacio, en respuesta a quienes dicen que su progenitor nunca ficha -salvo Matías Fernández en el Villarreal- a jugadores nacionales. Una especie de mito por la que fue interrogado.

En relación a lo mismo, el consultado aseguró que “son jugadores de clase mundial, quién no los quisiera tener. El problema es que no se pueden sacar”.

“O te sale una oferta, tal cual la que te hace United, con un Alexis descontento en Arsenal o no se mueve. Lo está sacando de Arsenal al Manchester United”, añadió.

Finalmente, Juan Ignacio pidió recordar que “el City cuando llegó mi padre, no era el City que es ahora. Era un equipo emergente, con dinero, pero no era un equipo con historia”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbdn
URL Corta: http://rbb.cl/kbdn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS