La semana pasada Manuel Pellegrini firmó por el West Ham de Inglaterra en lo que será su segunda aventura en el Premier League.

Su firma en el cuadro de los ‘Hammers’ alegró a los hinchas del club, pero también a los jugadores que esta temporada salvaron del descenso.

De hecho, Mark Noble, capitán del West Ham comentó al sitio oficial del club y dijo que “tener un entrenador que haya estado en el Real Madrid y el Manchester City, haber ganado el título de la Premier League y haber liderado a cuatro clubes diferentes en la Liga de Campeones muestra que la dirigencia es seria. Dijeron que querían traer a un gerente de alto nivel y eso es lo que han hecho”.

El volante espera con ansias la llegada del ‘Ingeniero’, que hoy está de vacaciones en Chile, y comentó que “como capitán, espero darle la bienvenida al nuevo técnico cuando regresemos para el entrenamiento de pretemporada”.

Incluso, Noble añade que “estoy seguro de que tendré una charla con él y definitivamente le daré detalles sobre West Ham United y lo que el club significa para sus seguidores, aunque estoy seguro de que ya ha hecho su propia tarea y sabe mucho sobre el club y sus tradiciones”.

Pero el inglés no se quedó ahí y señaló que “como jugadores, siempre es más divertido cuando tienes el balón que cuando persigues al otro equipo, así que me alegré cuando lo escuché decir que quiere entusiasmar a los fanáticos y jugar fútbol de ataque. A los fanáticos del West Ham les encanta cuando jugamos al ataque, especialmente contra los grandes, y parece que vamos a hacerlo bien”.