A solo días de su arribo al West Ham United, Manuel Pellegrini ya trabaja pensando en fortalecer su escuadra de cara a la próxima temporada.

En este sentido, el Mundo Deportivo español reveló una importante información: el ‘Ingeniero’ quiere sumar a sus filas a un valor del FC Barcelona.

Se trata de Marlon Santos, un joven jugador de 22 años que el cuadro catalán contrató en 2016 proveniente del Fluminense.

Luego de un breve paso por el Barcelona ‘B’, Santos fue cedido al Niza de Francia, donde completó una correcta campaña en la Ligue 1.

Esto último despertó el interés de los ‘Hammers’, quienes ya negocian el fichaje del zaguero con directivos ‘blaugranas’, admitió el citado medio.

“El West Ham se sitúa en la ‘pole’ para fichar a Marlon Santos”, tituló el periódico, haciendo hincapié en que “el Barça, que quiere hacer caja en la operación salida, está ahora a la espera de recibir una oferta formal de los ‘hammers’”.

Hay que consignar que el West Ham no sería el único club interesado en Santos. De hecho, de la Premier League también lo quiere el Leicester City.