Se despidió de Arabia Saudita. El entrenador chileno José Luis Sierra terminó su vínculo con el Al-Ittihad.

El propio adiestrador se encargó de dar a conocer esta noticia, por medio de un mensaje en video que subió a las Redes Sociales su hijo, jugador de Unión Española.

Junto con confirmar el fin de su estadía, el ‘Coto’ agradeció a los hinchas del club árabe por “el cariño entregado y por alentarnos en estos dos años”.

“Fue grandioso”, complementó Sierra, quien ganó dos títulos durante su proceso en el Ittihad: la Copa de Arabia Saudita en 2017 y la Copa del Rey de Campeones hace un par de semanas atrás.

Según el medio Sport360°, con base en Dubai, el ‘Coto’ estaría muy cerca de sellar su incorporación a una institución del Emirato.‏

Se trata del Shabab Al Ahli, precisamente de Dubai, elenco que en 2015 fue subcampeón de la Liga de Campeones de la AFC.

Hay que destacar que el Al-Ittihad quiso extender el contrato de Sierra, dice la publicación antes citada. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

“A pesar de todos los esfuerzos y el entusiasmo por la estabilidad técnica del equipo, la gerencia del club recibió una respuesta del agente de que el entrenador no deseaba continuar con el equipo”, explicó la entidad árabe en un comunicado.