¿encontraste un error?
avísanos

Medel fue titular y figura en triunfo que dejó al Besiktas a un punto del líder en Turquía

Besiktas Oficial
Publicado por

Besiktas, con el seleccionado nacional Gary Medel todo el encuentro, superó este domingo en calidad de local por 3-1 a Yeni Malatyaspor, en compromiso correspondiente a la trigésima fecha de la Superliga turca 2017-2018.

El formado en Universidad Católica fue titular hoy en el andamiaje del entrenador Senol Gunes y cumplió un correcto desempeño como volante de contención, presentando además personalidad para sumarse a faenas ofensivas.

En pleito jugado en el Vodafone Arena, las ‘Aguilas Negras’ despertaron en los últimos minutos para quedarse con la victoria. Los goles fueron obra de Alvaro Negredo (13’), Anderson Talisca (81’) y Ricardo Quaresma (89’).

El descuento del conjunto visitante, el empate parcial 1-1, lo marcó Michael Pereira a los 33 minutos de juego.

Con este resultado, Besiktas se colocó en el segundo lugar de la clasificación con 62 puntos, a uno del líder Galatasaray, y en zona de playoffs para la Champions League 2018-2019.

Por la trigésima primera fecha del certamen otomano, el equipo de Medel visitará el domingo 29 de abril al Galatasaray, en un duelo por el liderato exclusivo del torneo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyxj
URL Corta: http://rbb.cl/jyxj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte