¿encontraste un error?
avísanos

"Más trabajo, no existe otra receta": el retorno de Bravo a las prácticas del City

Cordon Press / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Está totalmente enfocado. Tras pasar unos días en Chile junto a su familia, el portero Claudio Bravo ya está de vuelta en Inglaterra, donde espera seguir sumando minutos con el Manchester City.

Así lo dejó en evidencia el propio meta a través de sus Redes Sociales, espacio que ocupó para adelantar que se encuentra practicando más fuerte que nunca en suelo inglés.

“Continuamos trabajando al máximo nivel 👌🏻💪🏻” y “trabajo, trabajo y más trabajo. No existe otra receta”, publicó el jugador formado en Colo Colo.

Recordemos que Bravo no ha tenido mucho protagonismo en la actual temporada de los ‘Citizens’. El oriundo de Viluco participó del título de la Copa de Liga, un título de menor envergadura, y también de la FA Cup. Sin embargo, en ‘Champions’ y en la ‘Premier’ el titular ha sido el brasileño Ederson.

Por otro lado, en La Roja viene de protagonizar una polémica, luego de bajarse de la primera nominación de Reinaldo Rueda, y posteriormente arremeter contra la ANFP y Arturo Salah al acusarlos de no darles las óptimas condiciones para la preparación de la selección chilena.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrih
URL Corta: http://rbb.cl/jrih

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS