¿encontraste un error?
avísanos

Henríquez ingresó en nueva derrota del Atlas en México: Toselli estuvo en la banca

Jam Media / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El delantero chileno Ángelo Henríquez dijo presente este domingo en la derrota de Atlas por 3-1 en su visita a Veracruz, en el compromiso que cerró la disputa de la duodécima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex Universidad de Chile y Dinamo Zagreb comenzó en la suplencia e ingresó al terreno de juego a los 60 minutos, con el marcador 2-1 a favor del dueño de casa. El mundialista Sub 20 en Turquía 2013 poco y nada pudo hacer para ayudar a su escuadra a lograr un buen resultado.

En pleito jugado en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, el conjunto de Guadalara abrió la cuenta a los 7 minutos de juego por intermedio del delantero argentino Milton Caraglio, jugador que defendió a Rangers de Talca en el año 2012.

Poco después y en cosa de minutos, los ‘Tiburones Rojos’ dieron vuelta el marcador gracias a las anotaciones de Miguel Murillo, a los 10 minutos, y Adrian Luna, a los 15’. Ya en los descuentos, a los 90+1’, Cristian Menendez cerró el triunfo para Veracruz.

Consignar que en Atlas el arquero chileno Cristopher Toselli se debió conformar con ver el accionar de los rojinegros en el banco de suplentes.

Con este resultado, Atlas se mantiene en el último puesto de la tabla con siete puntos, mientras que Veracruz se ubica en la decimosexta plaza con 12 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/jnop
URL Corta: http://rbb.cl/jnop

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS