¿encontraste un error?
avísanos

Aránguiz fue titular en victoria del Leverkusen sobre el Monchengladbach por Bundesliga

Bayer Leverkusen Oficial
Publicado por

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular este sábado en la victoria como local del Bayer Leverkusen por 2-0 sobre el Borussia Monchengladbach, en compromiso válido por la vigésimo sexta fecha de la Bundesliga alemana 2017-2018.

El ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre disputó los 90 minutos y cumplió un aceptable cometido en el BayArena, principalmente a la hora de proyectarse en ofensiva.

El elenco de las ‘aspirinas’ marcó mayores diferencias de tres cuartos de cancha hacia adelante y se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones del delantero argentino Lucas Alario, a los 39 minutos, y del extremo alemán Julian Brandt, a los 90’.

Con este resultado, Bayer Leverkusen se ubicó en la tercera plaza de la clasificación con 44 puntos, a 22 del líder Bayern Múnich de Arturo Vidal, alcanzando por ahora la clasificación a la Champions League 2018-2019.

El Monchengladbach, en tanto, se estacionó en el noveno lugar con 35 unidades, a cuatro de meterse en zona de clasificación a la próxima Europa League.

Por la vigésimo séptima jornada de la Bundesliga, el cuadro de Aránguiz visitará el domingo 18 de marzo al FC Colonia, colista de la competición con 17 positivos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkvh
URL Corta: http://rbb.cl/jkvh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS