No han sido días tranquilos para Alexis Sánchez en Inglaterra. Luego de la inexplicable suplencia de este martes por las semifinales de la Copa de la Liga, en la que Arsenal empató a 0 frente al Chelsea, otro rumor sacude el entorno del chileno.

Según medios ingleses, en Manchester estaría a punto de estallar una bomba que remecería el mercado de fichajes.

Y es que cuando todo parecía indicar que el chileno terminaría jugando por el Manchester City, salió un nuevo contendiente en la lucha por el ‘Niño Maravilla’ y sería nada menos que el vecino y rival del equipo de Josep Guardiola, el Manchester United.

El cuadro de Mourinho, que ha estado inactivo durante el mercado de fichajes, estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de libras y al extremo armenio Henrikh Mkhitaryan como moneda de cambio para aguarle la fiesta al rival de toda la vida.

Así lo detalla el medio The Guardian, que revela que en Old Trafford están seguros de poder completar el fichaje porque “su propuesta es más de lo que le ha ofrecido el City. El portugués está seguro de ganar la carrera a pesar de que el delantero jugó bajo el mando de Guardiola en el Barcelona”.

Cabe mencionar que el City ya habría llegado a un acuerdo con Sánchez y el Arsenal, en una operación que rondaría las 20 millones de libras y un sueldo al chileno de 250.000 libras semanales ( alrededor de 200 millones de pesos). ¿Cambiará de vereda sobre el final?