¿encontraste un error?
avísanos

Papelón en Francia: entonaron el himno equivocado de Albania y jugadores se negaron a jugar

Captura de pantalla
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

Una desagradable sorpresa. El inicio del partido entre Francia y Albania, por la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, se vio retrasado este sábado en Saint-Denis debido a un error con el himno albanés, ya que en un primer momento sonó en su lugar el de Andorra.

Por la megafonía del Stade de France se habló de “incidente técnico con el himno albanés”, mientras que un miembro del cuerpo técnico de la selección visitante indicó a la AFP que el himno que sonaba no era el de Albania.

La UEFA precisó después que había sonado por error el himno de Andorra, país que se enfrenta a Francia en ese mismo estadio el martes, también en las eliminatorias para la Eurocopa.

A modo de reclamo, los seleccionados albaneses se resistieron a jugar hasta que se entonara el himno correspondiente a su país.

Mientras, los hinchas visitantes presentes en el estadio habían recibido ese primer himno con silbidos, en señal de desaprobación.

Poco después pudo sonar el correcto, que fue seguido de aplausos de todo el estadio. El partido arrancó a eso de las 20:50 horas locales, cinco minutos más tarde de lo previsto.

En lo deportivo, Francia venció 4-1 con Kingsley Coman como figura, y se instaló en el liderato del grupo H rumbo a la Eurocopa 2020 junto a Islandia y Turquía.

Revisa el momento:

URL CORTA: http://rbb.cl/o5v1
URL Corta: http://rbb.cl/o5v1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS