Tonka Tomicic vivió un incómodo momento con uno de los participantes de El Internado, quien tras una competencia terminó enojado y faltándole el respeto.
La animadora del reality de Mega hizo fuerte llamado de atención a Efrén Reyero luego que este le faltara el respeto porque no soportó quedar nuevamente en riesgo de eliminación.
Y es que en medio de la ceremonia en la cocina y tras saber la decisión, el participante intentó arrebatarle de las manos el broche de amenazado, con el objetivo de dar por terminado el momento.
Tonka Tomicic protagonizó incómodo momento con participante
“Dame que me voy”, insistió Efrén, mientras la animadora escondía la insignia detrás de su espalda para evitar que se llevara el objeto.
Sus intentos no fueron válidos y el español abandonó la ceremonia y se dirigió al patio del encierro, donde rompió en llanto.
Acto seguido, la animadora, visiblemente molesta, se dirigió al resto de los participantes para marcar su postura.
“Nosotros lo respetamos dándole su tiempo. Los chefs merecen respeto y yo también merezco el mío”, señaló, para luego agregar: “Si pueden llamar a Efrén para que vuelva y para que le ponga esto”.
El encargado de ir a buscarlo fue Etienne Bobenrieth quien terminó consolándolo e insistiendo que volviera a la cocina del reality.
“Por respeto a la conductora tienes que volver a la cocina, no es culpa de ella, estamos todos contigo. Tómate un ratito y volvemos”, añadió.
Posteriormente, Blu Dumay también se acercó para acompañarlo y convencerlo de regresar, lo que ocurrió luego de minutos después.
La comunicadora enfrentó al participante
Ya de vuelta en la ceremonia, Tonka le habló directamente: “No es algo personal, pero son los tiempos”, comentó la animadora. Sin embargo, Efrén volvió a insistir que le colocara el broche: “Pónmelo y ya”.
Lejos de dejar pasar la situación, Tomicic volvió a comentarle. “Yo te quiero decir que no me parece tu forma”, señaló, siendo interrumpida por el chico reality.
“Me escuchas a mí, yo tengo los tiempos, trato de administrarlos entre todos. Y como le doy respeto a ustedes, espero lo mismo hacia mi persona”, lo enfrentó.
“Perdón, me he equivocado contigo”, expresó Efrén, reconociendo su error.