El martes fue una jornada negra para Mega tras el despido de varios periodistas que trabajaban en el área de prensa del canal, que pese a tener números azules, igualmente decidió desvincular a varios trabajadores.
Uno de los trabajadores despedidos fue el periodista Fabián Morales, que cumplía 11 años en el canal propiedad de Carlos Heller, quien reconoció que lo costó entender la situación.
“Aún en una nube sin entender nada, pero con un soporte maravilloso que es mi familia. Justo, sí justo, cumplía 11 años en Mega. Un canal maravilloso, grande, acogedor y de un material humano inigualable. 11 años que terminaron abruptamente en un momento que me ilusionaba con varios proyectos”, partió diciendo.
Morales destacó su paso por el canal con distintos roles, desde reportero a editor, además de haber tenido la oportunidad de cubrir diferentes eventos, como Copa América, Juegos Olímpicos, Panamericanos y Mundiales de fútbol
“No me voy dolido, ni nada por el estilo. Entiendo las necesidades de la empresa y soy consciente de ello. Al contrario, me voy hiper y súper agradecido con todo lo que logré. De ser reportero, armador, editor por 6 años, comentarista y, sobretodo, cercano a quienes veían el bloque deportivo cuando me tocaba presentar”, afirmó.
“Se cierra un ciclo fantástico con eventos enormes como Copas Américas, JJOO, Panamericanos y Copas del Mundo”, añadió.
Por último, agradeció a compañeros y colegas, reconociendo que aún no tiene un plan a futuro.
“Gracias a mis compañeros, amigos y colegas. Fueron y son unos bacanes. Y obviamente a todos los q me veían un rato en la tele a color. Nos vemos. ¿Dónde? Ni idea, pero nos veremos”, cerró.