Canal 13

Diego terminó llorando por traición de Ignacia Michelson en ’MO’: "Esperaba mucho más de ti"

29 septiembre 2025 | 17:04

Una polémica nominación se dio en el episodio más reciente de ‘Mundos Opuestos’ la que dejó a Diego Venegas en riesgo de ser eliminado, luego de que su pareja dentro del encierro lo afectara indirectamente con su voto.

Todo se dio porque el equipo del pasado decidió votar en bloque al joven influencer, mientras que el futuro eligió -en su mayoría- a Daúd Gazale, sin embargo, dos de ellos se descolgaron. El primero fue Alan, quien nominó a Mario Ortega y la segunda fue Ignacia Michelson, quien optó por nominar a Juan Pedro y echar su voto al agua.

Esto molestó profundamente al rubio, quien se enojó severamente con la ex ‘Acapulco Shore’: “No me importa haber salido nominado o no. Lo que me importa es que, aunque los votos no den, es una cosa de ser consecuente. Si estás con una persona y la quieres, la apoyas hasta el final. No puedo confiar así en ella”, dijo el joven en conversación con Jota. Pero su molestia no se detuvo ahí, pues incluso optó por separar sus camas.

Más tarde, en la cena, la discusión se trasladó a la mesa donde comían todos sus compañeros, donde se echaron en cara su molestia, pues Ignacia Michelson le dijo que no iba a votar por Daúd, ya que es su amigo.

Me siento traicionado. Ustedes dijeron antes que si cachaban que iban por mí se iban a dar vuelta, y no se dieron vuelta. Es como querer pitearme. Si me apoyaban hubiésemos empatado. No te creo nada”, lanzó a Alan.

Pero con Ignacia fue mucho más severo: “El mismo Daúd te dijo que si te traía problemas votaras por él, y ni con eso pudiste defenderme. Esperaba mucho más de ti”.

“Mi voto no era incidente. Yo no iba a votar a Daúd porque Daúd es mi amigo”, replicó la chica reality. A lo que Diego arremetió: “Yo daría mucho más por ti que lo que das por mí. Si me dices que tienes un pacto con tu amigo, perfecto, quédate con tu amiguito. Pero yo no estoy para estos juegos“, concluyó la discusión.

Sin embargo, momentos después Diego Venegas se fue a su cama donde fue captado por las cámaras llorando bastante afectado.