El final de la exitosa teleserie Los Casablanca dejó un sabor amargo en los televidentes, ya que el desenlace de dos de sus personajes no fue el esperado.
Finalmente, la novela que conquistó las noches en la señal llegó a su fin. Iván Casablanca (Francisco Melo), malvado de la historia, tuvo un final trágico muriendo en su hogar, mientras que Raimundo (Francisco Reyes), su hermano, logró su reencuentro con Miranda (Sigrid Alegría), con quien continuó su relación.
Jonás (Max Salgado), en tanto, entró a un centro de rehabilitación, siendo visitado por Ivette (Lorena Bosh), quien mostró todo su cariño hasta el final. Por su parte, Samuel (Francisco Reyes Cristi) decidió retomar el contacto con Luciana (Vivianne Dietz).
Martina (Octavia Bernasconi) tuvo a su bebé, lejos de Juan Pablo (Jorge Arecheta), y eso la acercó un poco más a su hermana Alexandra (Mariana di Girolamo), con quien a lo largo de esta historia tuvo una relación distante.
Juan Pablo y Tomás
Por su parte, la mayor del clan viajó hasta Argentina para encontrar a Tormento (Felipe Rojas), a quien le presentó su nueva línea de vinos y le declaró su amor.
Sin embargo, dos de los antagonistas de la novela no recibieron su ‘castigo’, o al menos eso es lo que opinaron televidentes, quienes quedaron bastante molestos por el final de Juan Pablo, esposo de Martina, y de Tomás (Nicolás Poblete), esposo de Alexandra, quien resultó rechazado por la mayor del clan.
Y es que los cuñados causaron bastantes problemas en medio de la trama, así como en la vida personal de sus parejas, siendo Juan Pablo el más odiado por los televidentes, quienes esperaban, incluso, su muerte, para que no volviera a dañar a otra mujer con sus actos.
Reacción de televidentes por final de dos personajes de Los Casablanca
A continuación, te dejamos algunas de las reacciones de usuarios en redes sociales sobre el final de la ficción: