Twitter

Nate quedó atrás: Patrick Brammall interpretará al nuevo amor de Andy en ’El diablo viste a la moda 2’

07 agosto 2025 | 07:00

A mediados de Julio comenzaron las grabaciones de El diablo viste a la moda 2 en Nueva York, secuela de la exitosa cinta protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep en 2006. Durante los últimos días se confirmó algo que no dejó indiferente a sus fanáticas: Andy Sachs (Hathaway) tendrá un nuevo amor, interpretado por el actor Patrick Brammall.

De acuerdo a Deadline, el actor de 49 años se unió al rodaje y ya se han viralizado fotos que lo muestran grabando escenas románticas junto a la protagonista.

Lo anterior deja en claro que, en la ficción, el personaje dejó en el pasado su relación con Nate, quien fuera interpretado por Adrian Grenier.

Por lo pronto, no se han indicado mayores detalles en relación al rol que asumió Brammall, aunque todo hace suponer que Andy tendrá un romance bastante más maduro que hace 19 años.

En las imágenes del rodaje también se ha visto a Emily Blunt (Emily) y Stanley Tucci (Nigel). Se sumaron al elenco Kenneth Branagh, Lucy Liu, Justin Theroux, B.J. Novak y Pauline Chalamet.

Hay que señalar que, con el paso de los años, muchas seguidoras de El diablo viste a la moda han señalado a Nate como el antagonista de la cinta, por sobre Miranda (Streep) y Emily.

De hecho, en 2021 el propio Adrian Grenier abordó este tema en una entrevista con Entertainment Weekly, donde dejó entrever estar de acuerdo con las opiniones de las fans.

“No se me había ocurrido hasta que comencé a pensar realmente en eso, y tal vez fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento, y en muchos sentidos es muy inmaduro. Al final del día, es solo un cumpleaños, ¿verdad? No es el fin del mundo. Podría haber sido tan inmaduro como él en ese momento, así que personalmente no pude ver sus defectos”, sostuvo.

No obstante, en una conversación en el programa Watch What Happens Live durante 2022, la propia Anne Hathaway descartó la idea que ronda en torno a su pareja en la película.

“No, lo siento pero no. Creo que ambos eran muy jóvenes y estaban descubriendo cosas. Se comportó como un mocoso, pero yo también me comporté como una mocosa cuando tenía 20, y con suerte superé eso. Creo que eso es lo que todos hacemos”, comentó.