El recordado conductor de noticias de Canal 13, Eduardo Riveros Behnke, reapareció en una entrevista en el programa Todo va a estar bien, donde habló sobre cómo ha vivido sus últimos años.
De hecho, en la instancia el comunicador reveló que padeció dos enfermedades sumamente complicadas en el último tiempo, las cuales no dio a conocer públicamente.
“Yo he tenido dos cánceres y nadie supo nada. Tuve cáncer de tiroides y de piel”, sostuvo en conversación con Juan José Lavín.
De hecho, Riveros Behnke indicó que el primer diagnóstico lo tuvo justo en el tiempo en que estaba dejando la televisión, en la década pasada.
“Yo no sabía que el cáncer de la tiroides te descompensa completamente el organismo, y te da depre; entonces se juntó está salida de la televisión con esta enfermedad”, añadió.
De hecho, en la instancia el locutor se sinceró y confesó estar dolido por su salida de la pantalla chica, la cual ocurrió en 2015.
“Pero ya he ido, de a poco, tratando de ir superando esta situación, porque no es fácil, sobre todo cuando uno piensa que aún podría estar, sin ningún problema”, expresó.
“Eso es lo que me complica hasta el día de hoy. En la tercera edad también hay nicho un importante que cubrir: un informativo con chaqueta y corbata, sin análisis ni comentario”, concluyó.
Hay que recordar que la última estación de Eduardo Riveros fue UCTV, en la cual compartió espacio con Ángeles Araya.