La jornada del pasado domingo Angie Jibaja fue invitada a Primer Plano, donde entregó detalles de su actual vida como Testigo de Jehová, alejada de los excesos y luchando por recuperar a sus hijos.
En el programa estelar de Chilevisión, la ex chica reality detalló cómo es su nueva vida distanciada de la televisión, donde dio a conocer su fe cristiana.
“Llegué hace dos años a Chile, me vine escapando justamente de muchas cosas que estaba pasando por allá (Perú), de personas y de gente que me estaban haciendo la guerra de una manera increíble”, contó al medio.
Nueva vida de Angie Jibaja alejada de la TV
“Todo era destructivo y malo, y le pedí a mi mamá para irme a Chile un tiempo… Habló con su esposo y aceptó a que venga”, reveló la modelo, quien actualmente vive en Valparaíso.
Tras llegar a nuestro país, inició un camino en la fe y actualmente es Testigo de Jehová.
“Mi vida ha cambiado, ha dado un vuelco pero increíble. Yo siempre he creído en Dios, pero siempre lo buscaba a mi manera”, comentó sobre su nueva creencia.
“Entonces, llegar acá hizo que me acerque bastante al Dios que yo conocí cuando era niña, a estudiar la Biblia, básicamente, a profundizar el tema de Jehová, de Dios”, sostuvo.
Tal como contó, unirse a la iglesia contribuyó a alejarse de los excesos: “Eso me ayudó, de un día para otro, y ya estaba bien”, aseguró.
Lucha por recuperar a sus hijos
Sin embargo, pese a develar que actualmente se encuentra estable y con un propósito, aún existe una situación judicial que involucra a dos de sus hijos, a quienes no puede ver desde 2019, tras perder su tuición.
“Tengo dentro de mi corazón una angustia, preocupaciones y todo eso porque es inevitable si no tengo comunicación con mis hijos”, dijo.
“Antes estaba muerta en vida, pero cuando llegué acá a Chile, yo llegué más recuperada, en el sentido de que había avanzado mucho en Perú, dejé muchos temas casi terminados, así que pude venir más tranquila a esperar que pase el tiempo y que los jueces se manifiesten”, comentó.
Sobre el contacto con sus hijos, la modelo reveló que es nulo: “No los he visto, no hablo con ellos, es horrible”, confesó.
“Es muerta en vida”, dijo sobre cómo es no estar con sus retoños.