Este domingo llegó a su fin la teleserie turca ‘Vida de mentiras’ que conquistó a los televidentes tras su estreno en octubre del año pasado.
La producción, que tiene como protagonistas a Elif (Seray Kaya) y la tierna Günes (Azra Aksu), una niña con mutismo, quienes luchan por recuperar sus vidas tras la muerte de su marido en un trágico accidente de tránsito a partir del que descubre que ha vivido una mentira.
En el episodio emitido este fin de semana por Mega, Sude se emborracha tras la fiesta de matrimonio y le cuenta la verdad a Firat sobre el bebé que perdió.
Con ello Sude toma el arma de Cemil y le dispara al empresario, para luego acabar con su vida con la misma arma, recoge Página 7.
Sin embargo, contra todo pronóstico, Firat se recupera y se va a vivir con Günes y Elif a una isla, tal como lo soñaba la pequeña, todo esto mientras se revela que el personaje de Seray Kaya está embarazada.
El final original de ‘Vida de mentiras’
Pero el final original de la teleserie dista mucho de este final feliz que emitió Mega.
En 2023, cuando la teleserie se estrenó en Turquía, solamente en ese país se mostró un desenlace diferente y bastante más oscuro.
Tal como recoge Mega, en él Firat sí perdía la vida a causa del disparo y en lugar de reencontrarse en la isla, Elif y Günes lo visitaban en el cementerio vestidas de negro.
En el lugar, la mujer le dedicaba emotivas palabras: “Siempre he estado aquí, tú también estás aquí y nosotros tres estamos aquí. Donde quiera que vayamos, estarás con nosotras. Descansa en paz mi amor. Un día nos encontraremos. Hasta entonces…”.
La decisión de revelar el segundo final -feliz- se dio luego de que la audiencia no quedara conforme con el desenlace que le habían dado a madre e hija, por lo que lo pidieron fervientemente en redes sociales. Así, 20 días después del final de la teleserie, esta escena fue liberada en YouTube por la productora.
A su vez, para hacer más adaptable la ficción al público internacional, optaron por dejar este final de ‘Vida de mentiras’ como el oficial.