Fue el pasado viernes cuando Tonka Tomicic reapareció en televisión en una breve entrevista con el programa Only Fama, donde aseguró estar tranquila con su presente.
En ese entonces, la animadora no contó detalles de su situación sentimental. Recordar que su matrimonio con Marco Antonio López, Parived, terminó en febrero de 2023.
No obstante, quien sí lo hizo fue Ricardo Cantín, uno de sus mejores amigos, que conversó con el programa Sígueme de TV+.
“El fiscal (Caso Relojes) hace más de un mes dio atisbos de que ella es inocente en esta causa y se ven señales de que esto está pasando, que podrá volver, no sé si a la televisión, pero está haciendo cosas”, indicó.
Presente de Tonka Tomicic
Asimismo, Cantín reveló algunos detalles sobre la vida amorosa de la comunicadora, asegurando que se encuentra en pareja.
“Está con su corazón muy contento. Yo creo que cuando estime conveniente va a hacerlo público, pero hace harto tiempo atrás estuvo intentando algo con alguien, pero no resultó”, indicó.
“Sé que ella me va a perdonar. Quiero contarlo porque ella está feliz, está saliendo con alguien, está sintiendo maripositas en la guata. Alejada de los medios de comunicación, esto la tiene contenta y feliz”, agregó.
“Si esto resulta, ella se va a mostrar públicamente con esta persona. Es casi de la misma edad, un amor de persona”, concluyó.
Hay que señalar que, en la mencionada entrevista con Only Fama, Tonka aseguró tener varios proyectos pausados.
“Tengo algunos proyectos en barbecho, pero nada ha visto la luz todavía. Veremos qué pasa el 2025. Nada puede ver la luz hasta que no tenga una salida o una solución el tema judicial, pero espero que eso sea lo más pronto posible para poder rearmarme en la parte profesional y personal”, sostuvo en la oportunidad.