Patricia Maldonado, fue la nueva invitada al último capítulo de “Podemos Hablar” que será dirigido por Julio César Rodríguez, donde habló sobre la dura pérdida que sufrió Catalina Pulido.
El 30 de octubre la actriz, Catalina Pulido, anunció por medio de sus redes sociales la muerte de su hijo Sasha a los 28 años de edad.
Tras más de un mes del fatal hecho, la cantante, Patricia Maldonado, habló sobre la pérdida de su amiga, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar de CHV.
Patricia Maldonado habla sobre la muerte de Sasha
En ese contexto, Julio César, luego de preguntarle aspectos privados de su vida; entre ello, su ingreso a una página de contenido para adultos; le consultó, en un ámbito más serio: “Me imagino que la muerte del hijo de la Cata Pulido te afectó mucho”.
“Fue muy tremendo. Yo con la Cata trabajé harto tiempo, entonces la conozco. Cuando empieza la gravedad de él… pasan los días y había fallecido”, recordó Maldonado.
“Sentí un aletazo porque yo admiro a la gente que tiene fe, porque tienes una herramienta para afirmarte. Lo único que le pido a la vida es que a mis hijos y a mis nietos no los toque”, agregó la nueva panelista de Primer Plano.
A esto último complementó: “No quisiera estar en el lugar de ellos, porque aunque uno estuviera muy enfermo y necesite descansar, es la falta, es no verlo nunca más, es la ausencia lo que te mata“, reflexionó.
Asimismo, reveló que ella pasó una situación similar cuando falleció su sobrina producto de una grave enfermedad, ante lo cual confesó que no aguantó la tristeza tras enterarse de su diagnóstico terminal.
Luego de ello, Maldonado se aventuró a hablar sobre el proceso de sanación de Pulido, luego de la pérdida de su hijo.
“A la Cata le va a faltar mucho tiempo para recuperarse, el tiempo te enseña a caminar… Desde aquí, a la Cata, le mando mi solidaridad, el cariño y la fuerza”, concluyó la cantante.