Capturas de Canal 13

"Lo pensé": Luis Mateucci reveló sospechas de magia negra de Daniela Aránguiz en reality

06 junio 2024 | 13:19

En el último capítulo emitido del reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?, Luis Mateucci tuvo una particular conversación con sus compañeras de equipo a raíz de un dolor de cabeza.

El equipo del capitaneado por el argentino logró mediante una prueba de la semana pasada dejar el lugar como “sirvientes”, que ocuparon por más de tres semanas, y trasladarse al de los “señores”.

Sin embargo, minutos antes de enfrentarse a una nueva prueba por equipos, el trasandino comenzó a sentirse mal y con dolor de cabeza, lo que manifestó a sus compañeras, quienes se preparaban para la competencia.

Fue en ese momento que Camila Recabarren le mencionó: “Puede que te hayan hecho brujería”. A lo que Mateucci admitió: “También lo pensé”.

A ello, Faloon Larraguibel complementó: “Esas cosas son super poderosas y como ya tiene la Dani (Aránguiz) antecedentes de haber hecho cosas antes“.

“Le gusta esa jugada”, aseguró Mateucci quien recientemente terminó su relación con la panelista de televisión y no fue en los mejores términos.

“¿Tan así? ¿Tú crees?”, le dijo Blue Mary, a lo que Luis solo asintió. Tras ello, sus compañeras de equipo le recomendaron hacerse una limpieza energética, además de tener amuletos y hacer ritos que alejaran este tipo de magia.

Cabe mencionar que fue el exmarido de Aránguiz, Jorge Valdivia, quien dejó entrever que su esposa había practicado magia negra contra él, luego de publicar un extraño mensaje en Instagram.

Ahí le consultó a sus seguidores: “¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan al refrigerador o que te hagan nudos en los calzoncillos? Cuándo tu exesposa te amarra calzoncillos y los congela. ¿Qué puedo hacer?“, afirmó en ese entonces.

Tras este episodio Daniela Aránguiz se defendió y dijo: “Que pena que no aguantes verme feliz. Y seas capaz de inventar tantas cosas. Ahora es sin llorar”, aseguró.