Hace 7 años el programa de farándula del horario prime de Chilevisión, Primer Plano, abordaba el quiebre en la relación de José Luis Concha (Junior Playboy) y Camila “Mila” Correa, en ese entonces el álgido conflicto entre los exchicos reality convocó también un problema económico y legal, a partir de donde nace la multa al canal.
Mientras el rostro de TV se refería a los problemas que había tenido con su expareja, el conductor del programa tomó su teléfono donde se podían ver los mensajes respecto a los problemas financieros de ambos, en ese momento la cámara captó la pantalla con los textos y también el número de teléfono del abogado de Correa, Felipe González San Martín.
Tras esta situación, el profesional fue objeto de varias llamadas y mensajes hostigantes en horarios inapropiados, por lo que decidió recurrir a la justicia.
Ahora, siete años más tarde, la Corte de Apelaciones de Santiago falló a su favor concediéndole la suma reparatoria de 2 millones de pesos a “título de daño moral, más reajustes e intereses legales”, según consta en el sitio web del Poder Judicial.
González San Martín también había exigido que se eliminara el episodio del sitio web de Chilevisión donde se ve su número de contacto, sin embargo, puesto que su nombre no fue mencionado y decidió cambiar de teléfono, esta apelación se desestimó.