Este domingo 12 de febrero, desde las 20:30 horas de Chile, comenzará la versión 57 del Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos. Como es tradición, muchos estarán pendientes del show del medio tiempo, el que este año será animado por Rihanna.

Quedan solo días para inicio del Super Bowl 2023, el partido final del campeonato de la NFL, pero lo que a muchos le importa no es lo deportivo, sino el tradicional show de medio tiempo (halftime) que anualmente reúne a célebres artistas de talla mundial.

En la última versión, Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, llevaron el rap y al género del Hip-hop a lo más alto cuando se presentaron en el SoFi Stadium de California.

¿Dónde y cuándo ver el show de medio tiempo del Super Bowl 2023?

La gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos, tendrá lugar este domingo 12 de febrero, cuando se realice el esperado Super Bowl LVII, en el State Farm Stadium, en la ciudad de Glendale, Arizona.

El encuentro será disputado por los Philadelphia Eagles y a los Kansas City Chief, a partir de las 20:30 horas en Chile. En tanto, el show de medio tiempo, debería verse por las pantallas a eso de las 21:15 horas, dependiendo cómo se desarrolle el partido.

¿Dónde verlo?

Tanto la disputa deportiva como el clásico ‘halftime show‘, se podrá seguir por televisión en nuestro país, por medio del canal ESPN. Lo mismo se podrá hacer a través de la plataforma de streaming, Star+.

¿Quién se presentará en el show del medio tiempo?

Este 2023, la encargada de animar el show del medio tiempo del Super Bowl LVII, será la cantante de Barbados, Rihanna quién rechazó ser parte del espectáculo en 2018, en apoyo a la comunidad afroamericana.

En la oportunidad, solidarizó con el jugador Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco, que fue vetado de su equipo en 2016 tras hacer una protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial.

Generalmente, los cantantes que actúan en el show del medio tiempo están acompañados de otros artistas, sin embargo, en esta edición no se ha informado de quién cantará junto a Rihanna.

Vale recordar que Pepsi dejó de ser el auspiciador oficial del espacio, como lo era históricamente. Ahora, a cargo de Apple Music, podría haber cambios que nos sorprendan en la final del Super Bowl.

Mira la entrevista a Rihanna antes del ‘Halftime show’