Capturas

"¿Eso es un deja vú?": Jorge Hevia se reencontró con Margot Kahl en Buenos Días a Todos tras 20 años

23 diciembre 2022 | 17:34

Los animadores volvieron a compartir set de televisión tras 20 años. Fue en una edición especial de Buenos Días a Todos para ayudar a Viña del Mar.

Este viernes Buenos Días a Todos realizó una cobertura especial para informar respecto a lo que ocurrió en Viña del Mar el pasado jueves, ciudad que se vio afectada por un incendio de grandes proporciones. La instancia tuvo un reencuentro que pocos esperaban: Margot Kahl y Jorge Hevia.

Los animadores, que conformaron una de las mejores duplas de la televisión en los 90, volvieron a compartir en un set de televisión luego de 20 años.

La situación fue dada a conocer por Carmen Gloria Arroyo, quien también estaba en el panel: “¿Eso es un déjà vu? ¿Qué pasó? ¿TVN de los 90?”, mientras que Kahl se limitó a decir: “Regreso del pasado. 20 años después”.

“Quiero pedir disculpas, porque cuando fuimos a pausa, yo estaba tan concentrado mirando la cámara que ella (Margot) ya estaba acá, y pasó absolutamente inadvertida. Pero no importa, porque lo fundamental es que estamos acá con la idea de ‘Chile ayuda a Viña”, indicó Hevia.

Por su lado, la también ingeniera comercial sostuvo: “En eso vamos a estar todo el día”.

“Ya lo hemos reiterado que las personas que quieran ayudar, no vayan al lugar, porque se produce congestión e impide que los vehículos de emergencia lleguen al lugar. Vayan a los centros de acopio y ofrezcan la ayuda”, agregó.

Hay que señalar que durante la mañana se desplegaron en terreno quienes serán los animadores del matinal de TVN desde enero de 2023: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

“Ustedes lo dicen muy bien, amanecimos con el corazón apretado. Nos vinimos, apenas se supo que la situación era muy grave”. expresó la periodista desde la Ciudad Jardín.