Captura de Instagram

Integrante de ’Aquí se Baila’ renuncia tras sufrir fractura y queda como el primer eliminado

13 enero 2022 | 00:52

El anuncio llegó momentos después de que el jurado diera su veredicto respecto a la primera eliminada del concurso de baile.

En medio de las polémicas, Aquí se Baila dejó a su primer eliminado del programa de Canal 13. Sin embargo, quien se retiró no fue ninguna de las parejas que competían por la eliminación, sino que un participante renunció al programa en medio del episodio.

Luego de que Yasmín Valdés viviera un tenso momento a la hora de bailar parando en seco en medio de su coreografía, la actriz quedó peligrando junto a Karla Melo. Es por eso que ambas participantes debieron realizar un breve baile en solitario para seguir en competencia.

Minutos después, Karen Connolly reveló que Karla Melo triunfó ante su colega. “Yasmín es la eventual eliminada. Y quiero decir eventual porque tengo algo que comunicar”, dijo Sergio Lagos, para invitar al escenario al actor Pablo Cerda.

“En un capítulo de sucesos, mis compañeros me estaban mirando porque por qué no bailamos junto a Tania. Debo contarles que arrastro una lesión desde la invitación. Es una fractura del cartílago costal”, comentó.

Según su relato, luego del capítulo anterior, el actor comenzó a “sentir un par de molestias” y luego de hablar con su kinesióloga, el intérprete llegó a la conclusión de que debía retirarse de Aquí se Baila.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros que están acá, que no pude decirles antes, y a mi bailarina Tania Donoso”, añadió, asegurando que estaba agradecido por la oportunidad de bailar en el programa. “Será para la próxima”, cerró.

Ante ello, Valdés se salvó de la eliminación y los jurados le desearon una pronta recuperación a Cerda.