No cabe duda que el programa televisivo Yo Soy se ha vuelto uno de los favoritos y a una semana de su recta final, sólo quedan los mejores imitadores para poder definir al ganador.

Sin embargo, los participantes han sorprendido durante los meses de emisión, no sólo por sus capacidades de imitación, sino también por sus proyectos fuera del programa de CHV.

Uno de ellos es Nicolás Cid, quien ha sido reconocido como uno de los mejores imitadores de Steve Perry, quien fue vocalista de la famosa banda Journey.

Nicolás, quien ha encantado con su talento y parecido con el cantante, ahora suma otro importante logro: fue elegido para interpretar la canción Don’t Stop Believin’ de Journey como motivación para todos aquellos deportistas que serán parte de los Juegos Olímpicos de este año.

La noticia fue dada a conocer por el mismo Nicolás a través de su cuenta de Instagram y a través de las redes oficiales de Panama Sports, quienes están a cargo de este proyecto.

“Un honor ser parte de este video motivacional para todos los deportistas de las Américas que van los Juegos Olímpicos #Tokyo2021 (Sobre todo nuestros representantes Chilenos)”, escribió el imitador junto al video en su cuenta de Instagram.

Sobre la canción, desde Panama Sports dijeron que “se trata de una reinvención de una de las canciones más famosas de la reconocida banda conocida como Journey, interpretada por uno de los mejores imitadores de Steve Perry del mundo, Nicolás Cid. Es una historia de perseverancia deportista y está dedicada a todos aquellos que han luchado y dado tanto esfuerzo a pesar de la increíble adversidad en su camino a Tokio”.

Nicolás, quien es uno de los semifinalistas de Yo Soy, se ha ganado el cariño y apoyo del público por su carisma y talento, siendo reconocido desde diferentes latitudes por interpretar al mítico Steve Perry.

Revisa a continuación el video e interpretación del chileno Nicolás Cid.