Mega

Fernando Godoy estaba imitando al ministro Paris cuando el real apareció en el despacho en Mega

16 mayo 2021 | 15:16

El actor y animador Fernando Godoy estuvo desde un local de votación con despachos en vivo para el canal Mega durante la mañana de este domingo.

El conductor suele imitar al ministro de Salud, Enrique Paris, en el programa de humor Mi Barrio, por lo que comenzó a hablar como la autoridad durante la transmisión en vivo.

Estaba en eso cuando el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien lideraba el espacio, lo interrumpió para anunciarle que el real ministro Paris estaba conectado en el despacho.

Fue entonces cuando el secretario de Estado apareció en una tercera pantalla, afirmando que había escuchado la imitación.

Ante el nerviosismo de Godoy, Paris expresó que “lo escuché y lo he escuchado otras veces y lo felicito, porque, en realidad, me imita muy bien. También la actriz que imita a la doctora Paula Daza. Yo creo que es bueno tomar las cosas con humor”.

Por su parte, Fernando Godoy dijo que “es una sorpresa. Le doy las gracias, ministro, a nombre de Mi Barrio, por recibir de muy buena forma esta forma que nosotros tenemos de mirar la vida, de poder entretenernos”.

Agregó que “yo no tenía idea” de que iba a aparecer el ministro.

A continuación puedes ver el momento, publicado por el canal Mega.