Canal 13

Nueva temporada de Masterchef será con participantes VIP: estos son los 2 primeros confirmados

18 diciembre 2019 | 11:30

A principios de diciembre, Canal 13 confirmó una nueva temporada de Masterchef Chile, la que volverá a contar con la participación de los mismos jueces de su último ciclo: Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Sin embargo, la producción tendrá un giro en sus nuevos capítulos ya que sus participantes serán rostros conocidos para los chilenos.

Tal como se realizó hace pocos meses en Colombia, donde también se grabará la quinta temporada, se tratará de una versión VIP del programa de cocina.

Según se confirmó en el capítulo de este martes en Sigamos de Largo, el primer aspirante a chef en integrarse es Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, quien volverá a Canal 13 luego de ser desvinculado a finales de septiembre.

Pero el notero no es el único confirmado. Según fuentes de BioBioChile, la estación también fichó a Leo Caprile, quien actualmente está en pantalla con Juego contra Fuego, un programa de concurso de cocina que va en el horario de la tarde.

Para este nuevo ciclo, la estación tiene contemplados 30 episodios, cuya producción se realizará en Colombia, al igual que en la temporada anterior.

Suscríbete a

Nuestro Newsletter

Recibe en tu email, lo que debes saber hoy

Datos enviados correctamente
Error al enviar datos