TVN

Desvinculan a productor ejecutivo y editora periodística de Buenos Días a Todos

06 noviembre 2019 | 21:38

Otro golpe afecta al matinal de TVN Buenos Días a Todos. A la salida de Ignacio Gutiérrez, ahora se suma la desvinculación de su productor ejecutivo, Pablo Manríquez.

Pero no sólo Manríquez dejará el programa ya que la medida también se afectó a Carolina Román, editora periodística del mismo.

Según pudo confirmar BioBioChile, los profesionales recibieron la noticia durante la tarde de este jueves.

La decisión se enmarcaría en “un proceso de reestructuración que se está ejecutando en el matinal, en el cual se está re definiendo un nuevo foco programático”, explican desde la estación en un comunicado.

De forma interina, el programa quedará al mando de su director Diego Sarmiento, mientras que la edición estará a cargo de Christián Herrén, actual subeditor de la producción.

Recordemos que en los últimos las cosas han estado bastante movidas para el programa. Además de volver a su nombre original, también se han visto varias discusiones entre abogado Daniel Sting y diferentes invitados.

Asimismo, tanto Gutiérrez como Marcela Vacarezza anunciaron que tampoco seguirán en el programa.

Recordemos que Manríquez llegó al programa en mayo de 2017, luego de ser despedido del matinal de Canal 13, Bienvenidos, por la polémica por la emisión de un informe ginecológico de Nabila Rifo.