15-03-2019 a las 14:33

Cristián Sánchez en picada con Bienvenidos por salida de Pedro Engel: Lo sobreexplotaron

Por Bernardita Villa
TVN

El viernes pasado Tonka Tomicic anunció que Pedro Engel no seguiría en Bienvenidos. Tras nueve años en el programa, el tarotista no se despidió en pantalla y el panel le dedicó sólo 30 segundos a decirle adiós.

Engel aseguró que él no quiso seguir en el programa y que renunció. “Con este nuevo director (Daniel Sagüés) el matinal tomó otro rumbo más policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas”, contó a Las Últimas Noticias.

De acuerdo a su relato, con el director no había “ni buena ni mala onda. No nos alcanzamos a conocer. No es que nos hubiésemos llevado mal, pero no había química entre nosotros”, agregó.

Sin embargo, Pedro destacó que tuvo muy buenos momentos en el espacio y que se iba agradecido.

Quienes no estuvieron muy de acuerdo con su salida fue el panel del matinal de TVN, Muy Buenos Días. El espacio debatió sobre la partida del astrólogo y criticaron al programa.

“Si revisamos los últimos capítulos del matinal, había semanas que él no tenía su espacio. O cuando lo tenía, aparecía muy poquito. De hecho, cuando estuvo en el Copihue de Oro, recuerden que a él lo candidatearon como ‘mejor panelista’. Salió último”, señaló Gino Costa.

Cristián Sánchez tomó la palabra para plantear una interrogante. “El tema es que Pedro Engel, de un día para otro, ¿dejó de ser bueno para el público? Yo creo que no”, expresó. “Lo sobreexplotaron porque de partida le daban, no sé, dos, tres y hasta cuatro horas en el matinal, los días que le iba bien”, aseguró.

“En la tele muchas veces pasa que uno estruja mucho el limón hasta que te da la última gota de jugo y chao. En este caso le dieron hasta un programa. O sea, un programa de él, que duró no sé cuánto tiempo, poquito parece, porque no le fue muy bien”, añadió.

Hugo Valencia, que también trabajó en Bienvenidos, dio su punto de vista. “Por favor, no nos leamos las cartas entre gitanos, chiquillos. Yo creo que ese no es el punto. Más allá de la sobreexplotación o no de Pedro, tenía el espacio que tenía porque la gente lo demandaba en ese minuto. Acá hay algo que ocurrió en la vida de Pedro, una relación que mantenía con los nuevos jefes, que no cuajó nunca”, sentenció.

Escucha Radio Bío Bío