14-01-2019 a las 22:53

La razón de Xiomara Herrera para negarse a participar del nuevo "Rojo": "Debo seguir creciendo"

Por Emilio Contreras
Xiomara Herrera | TVN

Una de las ausencias más notorias del primer capítulo de Rojo En Vacaciones, la versión veraniega del espacio juvenil, fue la de Xiomara Herrera, quien durante la transmisión fue permanentemente recordada por los seguidores del programa.

Muchos se hicieron la pregunta: ¿por qué la bailarina finalista de la última temporada quedó fuera del “Clan Rojo”? La respuesta, la entregó la misma involucrada a través de su cuenta en Instagram.

Lee también...

“Mi gente hermosa, les cuento que no seguiré en @rojotvn por realización personal, por seguir creciendo como bailarina”, adelantó Herrera, en un largo mensaje difundido en la red social.

“Ya cerré una etapa hermosa en Rojo, lo cual me ayudó a crecer como artista y estoy tan agradecida de eso… También le debo todo a ustedes, mi público hermoso que me sigue y me apoya antes, durante y después de este proceso”, agregó la intérprete, quien le dedicó suerte a sus excompañeros.

“Mi corazón y mi cuerpo me pide baile y debo seguir creciendo como bailarina que es lo que amo hacer y lo que decidí para mi vida. Gracias por tanto @rojotvn y gracias a ustedes por ayudarme”, puntualizó la finalista, cuyo mensaje se viralizó al mismo tiempo que el hashtag #RojoEnVacaciones, donde su ausencia no pasó desapercibida.

Escucha Radio Bío Bío