Instagram

Marco Ferri enfrentó las críticas por video donde besa a su hija en la boca: "Nunca deberíamos juzgar"

03 diciembre 2025 | 08:45

Marco Ferri alzó la voz ante las críticas por un video donde besa a su pequeña hija en la boca. El exchico reality invitó a no juzgar y a no involucrarse en la crianza de los padres.

Hace menos de un año el modelo italiano Marco Ferri se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, la modelo croata-francesa, Sarah Danolić.

Desde entonces, Ferri ha compartido cada paso de su camino en la paternidad.

En este contexto, el italiano compartió hace algunos días un video junto a su pequeña hija donde moja sus labios y se inclina a besarla en la boca en dos ocasiones.

Esto último provocó varios reproches, por lo que rápidamente se llenó de comentarios donde le apuntaban lo peligroso de su actuar.

Marco Ferri se refiere a las críticas por video con su hija

Por aquel motivo, en la misma publicación, el ex ‘Amor a prueba‘ ser refirió a las críticas que generó su comportamiento.

“Si hay algo que la crianza me ha enseñado es esto: nunca deberíamos juzgar cómo otros padres crían a sus hijos (excluyendo, por supuesto, situaciones de negligencia o violencia)”, partió señalando.

“Ser padre o madre es un viaje profundamente personal. Permitir que otros lo vivan a su manera es un acto de amor. Interferir, criticar o intentar imponer nuestras creencias, dice más sobre nuestra necesidad de control que sobre sus decisiones“, dijo frente a los comentarios de terceros que indicaban que su acto es “peligroso” para la menor.

En ese sentido, explicó lo que él sí considera peligroso: “Veo que otros padres hacen y que personalmente considero riesgosas, como usar pantallas para mantener a los niños ocupados o darles bebidas azucaradas y comida procesada”, sostuvo.

“Pero nunca me acercaría a otro padre (a menos que fuera un amigo cercano o un familiar que buscara consejo) para decirle cómo criar a su hijo”, explicó.

Finalmente, el modelo reflexionó sobre el respeto: “El respeto es esencial. Si todos lo practicáramos más, el mundo sería un lugar mucho más amable”.