A través de redes sociales, el cantante chileno Pailita dio muestras de un “antes y después” en su aspecto físico y su estilo de vida.
En su cuenta en Instagram, el artista urbano explicó que ha estado trabajando para tonificar su cuerpo, proceso que ya da notorios resultados.
Con fotos del pasado contrastadas con postales actuales, Carlos Raín Pailacheo confesó orgulloso qué fue lo que hizo: “En solo dos meses dejé el azúcar y empecé a alimentarme sano. Quizás para algunos fitness no sea mucho el cambio jajaja, pero para mí es mucho”, dijo, tal como da cuenta un reporte de Página 7.
“Siempre me ha costado batallar contra la ansiedad del azúcar y me ha servido para ser más fuerte de mente. Voy a seguir dando lo mejor de mí para mejorar y ojalá poder estar mejor que hoy, en todos los aspectos”, agregó.
De acuerdo a los registros de Pailita, el cantante bajó de 79 a 74 kilos en conceptos de “retención de líquidos y azúcar”.
“Lo primero que hay que hacer es no comer cosas dulces ni en la noche ni en el día, priorizar un día libre. Estoy tomando entre tres y cuatro litros de agua. Dejé el completo, el sushi, las bebidas… Es brígido dejar las bebidas”, dijo.
Luego, animó a sus seguidores a seguir su camino. “Ojalá se puedan ver con un nutricionista o alguien que los entrene, eso me sirvió mucho. Otra cosa importante es tomar Vitamina D y Omega 3… A mí me costó caleta, comía y me sentía con hambre. A veces tienes que pasarlo mal, pero después te acostumbras y te vas a sentir mejor. No significa que hay que dejar todo de una, cada uno a su paso”, comentó.