El actor estadounidense Charlie Sheen confesó que un cartel mexicano se negó a venderle drogas debido a las altas dosis que consumía. La revelación la detalló en diálogo con la edición australiana del noticiero “60 Minutes”.
“¿El cártel te cortó la venta?”, le consultó la periodista Amelia Adams. “Lo hicieron… Nunca habían visto a nadie comprar esos kilos. Los únicos a quienes les entregaban eso eran traficantes”, recordó Sheen.
“Pensaban que estaba haciendo negocios de forma ‘extraoficial"”, comentó el actor, quien no supo cuantificar cuál era entonces su consumo diario de cocaína. “Tienes suerte de estar vivo”, lo emplazó Adams. “Lo sé”, contestó Sheen.
En la entrevista, el intérprete abordó las extorsiones que lo llevaron a confesar haber mantenido relaciones sexuales con hombres en un libro y luego en un documental de Netflix.
“Quería quitar las balas de algunas armas que todavía apuntaban en mi dirección”, dijo. “El mensaje era: ‘ya no tienes ningún control sobre mí con tus demandas de extorsión’. No fue lo que motivó la decisión. Fue más bien un beneficio”, comentó.
Semanas atrás, en el programa ‘Good Morning America’, Sheen explicó por qué mantuvo en secreto estas experiencias. “Vino una enorme cantidad de extorsión. Y en ese momento, pensé: ‘bueno, paguemos para que no se sepa nada, y esperemos que se quede ahí, que desaparezca’. Fui como una especie de rehén”, dijo.